viernes, 17 de enero de 2014

Nostalgia y Ambiciones

Bueno despues de muchos cortes de internet estoy aca, cumpliendo la promesa de escribir sobre algo mas copado!
El titulo no es muy explicativo asique me parece correcto que se vaya explicando mientras me ESPLASHO aca porque me gusta ESPLASHARME con ESE ACHE:
Hoy estaba mirando fotos viejas al ritmo de musica romanticona porque tengo ese lado emo que me pinta a esta hora tipo 1-2 de la mañana si no estoy viciando y a falta de internet no pude hacerlo, y me encontre con fotos muuuy viejas en serio, tantas caras, tantos amigos que ya no estan, tantos que siguen estando como el primer dia, la familia tan grande y algunos tan distantes...
Me agarro una nostalgia tremenda y esa sensacion de anhelar lo que ya no esta pero lejos de deprimirme creo que me alegro, ver la distancia que recorrimos todos en este tiempo, lo que me trae la palabra "ambicion" capaz porque suena linda, o capaz porque esta todo conectado lo que uno es, fue y lo que sera, con lo que uno ambiciona.
Hace mucho tiempo pensaba que no tenia mas sueños, no queria nada o no sabia lo que queria y de a poco me desmiento a mi mismo, estoy lleno de ambiciones, carecia de motivacion.
Me faltaba ese algo que te mueve, que te impulsa, que te dice "vos podes" "dale!" y de a poco lo voy recuperando, lo que siempre quise es escribir, me gusta, me deleita, me emociona, lo disfruto, ver cada pensamiento convertirse en tinta (o en bits en este caso) poder acariciar las letras y jugar con ellas. Algun dia ojala pudiera vivir de esto, en el medio que sea, y no solo la escritura porque no hacer videos, porque no charlar con un vecino, un amigo, un pariente, una amante, y dejar fluir el idioma ese que se habla y ese que se siente. La comunicacion es algo que me maravilla desde siempre, y cualquiera que me conoce sabe que hablo hasta por los codos y disfruto de hacerlo.
Quiero largarme a soñar, donde haya un oido que funcione quiero saber que mi voz resuena en el, donde haya un ojo capaz de ver quisiera que me lea, donde haya un ser humano capaz de sentir me gustaria llegarle.
Este blog pretende cumplir esa funcion, de a poco va tomando forma y me sorprendio el hecho de ver que tiene mas de cien visitas con tan solo dos textos cuando yo lo abri cuando mucho veinte veces (si,cuenta mis visitas tambien), desconozco quien me lee pero eso tambien lo hace mas emocionante, ojala algun dia tenga tantas visitas que alguno de esos lectores desee escribir conmigo! o pedirme que escriba para el/ella! Soñar no cuesta nada.
Haciendo un pequeño aparte en mis pequeñas grandes ambiciones hay algo sobre lo que si quiero escribir a futuro y no es solamente sobre mi, es sobre la vida misma! Quiero escribir sobre algo tan vano como las hojas en el viento y sobre algo tan profundo como el significado del amor!
Quiero escribir sobre todo lo que pueda y tambien quiero escuchar sus opiniones!
Me encantaria que cada texto se llene de comentarios!

Asique nada gente bonita, voy a escribir mañana nuevamente! Nos leemos!
A todo el que lee gracias por leer y espero que algun dia puedan decir "te acordas el chaboncito ese que escribia cosas re largas y densas? esta escribiendo una seccion en la revista X, mira vos."
Suerte para todos y lo mejor para sus vidas.

M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario