jueves, 23 de enero de 2014

Escribir sobre...!?


Buenas noches queridos y queridas me encuentro en este momento en una euforia politica por los hechos acontecidos en el dia de la fecha pero todavia no siento que este espacio sea el indicado para hablar tanto de politica, si bien no pienso evitarlo ni negarlo como militante no quiero que se convierta en el 100% del fin porque recuerdo que el nombre del blog es "M" de Misa porque es mi vision y mi marca de las cosas y quizas para hablar de politica se requiere una vision un poco mas objetiva que no puedo darme el lujo de tener a la hora de nombrar ciertas cosas y no lo hago tampoco.
Lejos de hablar de politica quisiera pasar a otro tema del dia de la fecha ESCRIBIR ES MAS DIFICIL CADA DIA.

 Pasan los dias y me emociona ver en una semana 400 visitas!!!!! 400!!!! Aunque no lean una verga me pone re feliz igual ver el contador subir, pero como escribo para que lean pedazo de sopencos me preocupa el contenido y me esfuerzo por escribir con sentimiento de verdad aludiendo al nombre del blog cargado de mi vision personal de las cosas, pero ultimamente me siento y escribo dos paginas sobre algo y digo "meh, esto no." y lo borro y vuelvo a escribir sobre otra cosa y hago lo mismo, el texto pasado fue basicamente un descargue por un par de temas personales mezclado con un verdadero interes por resolver que hacer con las convicciones que uno tiene en esta vida.
y ahora estoy abusando de un recurso que es como el comodin que te salva por un solo dia "escribir sobre escribir" o sobre no poder escribir en realidad, (genial acabo de sacar otro comodin! Escribir sobre escribir mas adelante.)
Pero tampoco quiero encustar "sobre que les gustaria que hable?" porque no tengo ganas de escribir sobre algo que no quiero solo porque me lo piden, quiero escribir sobre lo que se me canta las pelotas asique para que la noche de hoy no sea tan abrumadora voy a escribir sobre COMO escribo y espero los entretenga y me inspire para variar el contenido mas adelante:

Hoy por ejemplo como ya aclare queria hablar sobre politica, pero dije que no, despues pense en escribir sobre mujeres pero es un tema muy largo complicado y depende de cada uno la opinion que tenga y si voy a escribir sobre eso no quiero divagar quiero tener algo mas pensado, asique dije bueno sobre sexo! pero no la pongo hace como un mes macho asique no me quiero deprimir, me dije "no seas ortiva dale" y empece a escribir y me di cuenta de que para escribir de sexo hay que contar un poco de experiencias personales y ahora que SE que mi ex novia lee el blog no quiero pudrir el rancho JAJAJAJA.
Asique puse musica como todas las noches (si a alguien le interesa estoy escuchando macklemore), me puse una gorra porque me pinto y sente el culo en la silla a escribir no de obligado si no con verdaderas ganas y me encontre con esta indescicion sobre QUE ESCRIBIR.
Estoy pensando este blog verdaderamente como un espacio que a futuro lea mucha gente porque les interese pero el contenido es muy importante, no quiero hacer cual diario pedorro y poner topicos que a la gente les interesan genericamente para ganar lectores:
AMOR, SEXO, DINERO, VERDADES, COSAS QUE NO SABIAS, COMO GANARTE A PAMPITA, POLITICA, LO NUEVO DE LA TELE, A QUIEN SE COJIO TINELLI Y MANDA GADORCHA AL 2020...
Si doy mi opinion sobre eso va a ser porque quiero pero no porque es interesante y a la gente le gusta y quiero que me lean vayan a leer eso a cualquier lado aca dejenme en paz con los veinte gatos locos que me quieran leer de verdad porque les gusta lo que escribo o como lo escribo o por cualquier sea su motivo.
Por ende muchachos/as en esta busqueda de contenido me doy cuenta de que el oficio de escritor requiere de mucho mas que talento para reorganizar el alfabeto y jugar con las frases, es un aprendizaje que tengo que hacer para poder comprometerme de verdad con esto.
Asi que a aprender se ha dicho, a buscar mejores formas de escribir, algun dia por ejemplo PONDRE ACENTOS Y TILDES Y NO USARE DOS MILLONES DE COMAS DONDE NO VAN Y MAYUSCULAS AL AZAR Y DOSCIENTAS VECES LA LETRA "Y".
Soy un escritor joven dejenme excusarme en eso, soy volatil pero me gusta lo que hago de verdad lo disfruto y jamas pense pasar tanto tiempo escribiendo como alguna vez lo hice pero con un fin!
Tambien tengo que volver a leer, hace mucho no leo y otros autores siempre me inspiraron y yo les gritaba NO SOY MERCA DEJENME EN PAZ (o era aspirar?), tengo que dejar de meter chistes malos porque si.
Asique ya saben tratare mañana de buscar un topico mas impactante para deleitarlos y mantenerlos entretenidos!
Pero por ahora esta es la mayor pedorrada con la que puedo dejarlos ir en paz a dormir o levantarse.
Tambien me di cuenta de que escribir un poco mas temprano me da mas pila que escribir a las dos de la mañana cuando me estoy cayendo de sueño y me siento compelido a escribir y me obligo a mantenerme pensando, las neuronas a esta hora no trabajan igual que a las diez de la noche.
Mañana ADEMAS tengo psicologo como todos los jueves asique eso me aclara muchisimo la cabeza y me permite escribir con otras libertades!
No los jodo mas!
Disfruten (no les puedo decir que hacer perdon.)

Ces't la vie ~
Nos vimos en disney


M.C.

2 comentarios:

  1. Yo estoy pensando seriamente en hacer la columna de Nahuel. Una versión sintetizada con un punto de vista personal sobre lo que entiendo acerca de los textos del autor de este blog.

    ResponderEliminar