domingo, 19 de enero de 2014

Expectativas y Actitudes

Esta vez no tengo ganas de hacer introduccion "hola gente bonita" ni nada por el estilo esta vez me vuelco a la escritura extraña que me define entre una mezcla de resoluciones personales compartidas al publico y una dosis anecdotica de experiencias.

Ayer sabado me toco asistir a un cumpleaños en uno de esos antros que detesto con todo mi ser, una iglesia para la exclusion y los aspirantes a futuros famosos camuflado de "solo venimos a divertirnos" que incluye a unos muy pocos selectos si se quiere y deja por fuera a todos aquellos que tienen pinta de no ser del soho o de algun lugar de europa.
Pero bueno la cuestion es que fui NEGADO, con zero animo, rezando en parte que no me dejaran pasar para volver a mi hogar o ir a una plaza a tomar una cerveza con algun compañero, algo mas de mi estilo, casi me vuelvo un creyente cuando no me dejaban pasar porque aparentemente las leyes no importan dentro de ciertos antros y aunque la mayoria de edad sea a los 18 es "solo para mayores de 23" y tambien me hicieron sacar una parte de mi ser como lo es ese metalico pedazo de acero quirurgico que forma parte de mi oreja hace años (que claramente me volvi a poner adentro), entre con el temporizador del celular en 15 minutos dispuesto a irme en cuanto sonara.
Con menos onda que una recta adyacente en lugar de saludar alegremente a todos (inclusive al cumpleañero) me la pase criticando todo lo que tenia a la vista y remarcando lo careta que era, pero al correr el tiempo elegi por mirar lo demas, el hecho de estar con mis amigos ahi adentro, reirnos de algunas personas, bailar de forma burlona ciertas canciones remixadas y disfrutar de los tragos.
Comprendi que hay dos cosas claves en la vida que son, las expectativas y las actitudes, lo que uno espera y lo que uno hace con eso, esperaba un lugar de mierda y basicamente lo encontre, pero si bien podria haberme ido y convertir quizas una pagina entera del blog en una descarga contra todo lo que esta mal con gran parte de nuestra sociedad, decidi quedarme y ver mas alla, converti una experiencia destinada a estrellarse contra la pared en un vuelo remontado haciendo escala en la normalidad.
Sacando ciertas partes de la noche donde un amigo se chamuyaba una chica que habia dejado de bailar y se encontraba medio ofendida porque "era racista" segun sus propias palabras y habian entrado chinos y negros al boliche lo cual la pusieron incomoda, o el hecho de que en el "vip" que estaba a la vista de todos se encontraran todas mujeres corte modelo que rebotaban a los tipos en base a que auto manejaban (como me toco escucharlo porque los tenia atras) converti todo eso en algo positivo y entendi quizas un poco mas el entramado social contra el que lucho diariamente tratando de cambiarlo para generar conciencia de las conquistas tras diez años de gobierno kirchnerista y peronista.
Me di cuenta lo mucho que falta por hacer y que no es algo de lo que haya que renegar, asi como yo no queria ni figurar en un lugar asi, a veces esta bueno llegar a esos lugares y verlos con una mirada distinta.

Habra que tomar en cuenta que no todo lo que uno espera se cumple pero cuando no sucede y cuando si sucede la actitud que le pones es lo que cambia toda la experiencia.
Sin mas que esas pequeñas conclusiones del dia de la fecha me retiro a mis aposentos a entregarme al reino de los sueños encarando una semana complicadisima pero prometedora.
Agradecimientos varios y como siempre a todo el que se toma el tiempo de leer.
Hasta la vista babys!

M.C.

2 comentarios:

  1. mi comentario despues de la corta reflexion es... tenes razon misa xD.
    un abrazo putooo

    B.S

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog, queria que supieras que pase, y que no es casualidad que deje en este post tuyo, mi saludo, ya que sabes bien cuanto creo en la "actitud". Saludo querido ! este blog sera un exito.

    ResponderEliminar