martes, 14 de enero de 2014

Arrancanding

Bueno hace mucho tiempo venia con la idea de arrancar un blog (creo que empece como 4 y los borre todos.) pero hoy me siento con suficiente energia como para no dejarlo al olvido y dedicarme a escribir a diario.
Me preocupaba la palabra "Contenido", sobre "que" queria escribir, pero me di cuenta de que las cosas toman forma a medida que uno las va haciendo asique no tengo miedo de hablar de mas o errar de un tema a otro como un vaganbundo literario.
El nombre del blog "M" de Misa, creo que tiene que ver con ponerle hincapie a que todo lo que escribo esta manchado por todos lados de MI vision de las cosas y empieza y termina conmigo.
Escribire sobre lo que me de la gana, a veces seran descargues emocionales en dias de mierda, a veces seran cosas positivas o importantes vaya uno a saber, ya de por si escribo un monton tengo ganas de canalizarlo en un lugar.
Asique bueno esto vendria a ser una suerte de carta de presentacion asique si no me conoces y es la primera vez que lees algo que escribo creo que deberia hacer una introduccion sobre mi:

Mi nombre es Misael Capria (mentira BWAJAJAJA) bueno es cierto a medias, mi nombre completo es Juan Carlos Misael Capria, pero no uso el juan carlos y jamas lo use desde que naci, era un bebe rebelde.
Soy hijo de alguien que decidio rendirse ante la vida y alguien que decidio vivir su vida peleando contra viento y marea por un futuro mejor, soy hermano de dos bellezas que han optado por vivir sus vidas de maneras muy diferentes, una entre la diversion de la ciudad y otra entre la calma de la montaña.
y aca esta el menor de todo eso que no ha decidido aun que hacer con su vida pero se ha jurado no dejar de intentar nunca.
Asique tratando de darle forma a mi vida hoy me encuentro desempleado, sin estudios y peleando contra mi mismo para no caerme, por suerte tengo un ejercito de amigos y conocidos que me rodean de afecto y no me dejan caer realmente nunca.
Soy militante del proyecto nacional y popular, asique mis opiniones siempre van a estar cargadas de politica y una vision propia de este hijo del kirchnerismo que soy.
Me gusta la vida y comer es lo mas grande que hay.
Bueno creo que alcanza esto como para que me conozcan por ahora, ah si, tengo 22 años y este año cumplo 23. Naci un 5 de Julio de 1991. Amo el invierno y detesto el calor.

Espero sinceramente seguir escribiendo aca todos los dias, todas las noches, hasta que descubra sobre que quiero escribir de verdad, que quiero hacer de verdad y hacerlo.
Por ahora no creo que haya mucho mas sobre lo que escribir.
Hasta que encuentre algo para difundir con los pocos lectores que tengan ganas de leer, esto es un hasta luego!


M.C.

1 comentario: