sábado, 1 de febrero de 2014

Solo el tiempo dira

Holis (aps) no me odien algun dia tenia que arrancar asi jajajaja bueno vengo con algo en la capocha que no me puedo sacar y es la frase que auspicia la nota "Solo el tiempo dira".
Que dira el tiempo? Quien sabe pero solo el puede decirlo, en materia de intereses personales me puse a pensar que muchas cosas solo el tiempo le da la fortaleza para que crezcan y tambien es el tiempo quien las desgasta.
Es obvio que esa es nuestra suerte como seres organicos, el tiempo nos hace fuertes y tambien nos debilita, pero quiero ampliar el termino mas alla.
Cuando arranque a militar no entendia muchas cosas que hoy si y hoy me faltan muchas por comprender que algun dia comprendere, son meses los que me costaron aprender como se hacen ciertas cosas y empezar a ubicarse uno cual es su forma de actuar o que es lo que quiere hacer y tambien uno ve compañeros que llevan muchisimo tiempo y todo lo que te cuesta ellos lo hacen como si fuera simple y cosas que a vos te emocionan a ellos los frustran terriblemente porque han pasado sus experiencias.
En materia de relaciones entre personas en este caso familia y amistades el tiempo te vuelve mas unido y tambien te desgasta y cosas que antes te aguantabas mas ahora no te entra la paciencia ni en un globulo rojo, cualquier peloutdes que normalmente aguantarias los queres cagar a piñas o mandar a la mierda y otras cosas el tiempo te enseño a llevarlas de mejor manera y saber como manejarlas.
En materia de amor es diferente y complicado y es donde MAS me quiero ESPLAYAR:

El tiempo fortalece las relaciones o las destruye totalmente, a mayor exposicion a diversas personas uno se lastima mas y no se anima a buscar alguien nuevo o sigue buscando hasta encontrar a la persona correcta a veces uno necesita un tiempo y la otra persona no, o ambos necesitan la distancia y el espacio temporal para entenderse mejor y mejorar la relacion.
Yo la verdad me siento un logi hablando de novia y ex novia cuando sali con una mina por miseras tres semanas, pero el tiempo se dio rapido y parecio largo, la realidad es que se termino todo de la forma mas bizarra porque:
A) Nunca deje de querer estar con ella, simplemente me parecio mas sano que se acabara antes de empeorar porque las cosas eran complicadas.
B) Asi como me convenci de mil motivos para estar con ella en vez de solo aceptarla como persona y aceptar lo que sentia, tambien me convenci de mil motivos para terminar con ella y sentir que no estaba haciendo nada incorrecto ni que me disgustara.
C) Despues de cortar la queria seguir viendo porque la realidad es que le tengo mucho cariño, me gusta mucho, comparto mil cosas y las que no comparto o no me gustan o no quiero las puedo aceptar porque la quiero a ella a pesar de todo.

y heme aqui (reitero que no me gusta googlear cosas mientras escribo, es "heme" o "eme" de haber?) durante un mes desde que cortamos preguntandome si fue lo correcto, si bien es cierto lo que sentia y lo que no sentia, las ganas de verla nunca se fueron, si bien es cierto que no me senti mal por cortarle solo me puse mal por ella y que sufri porque no queria que las cosas se terminaran, por puro egoismo.
Opino igual que siempre, si lo pensas demasiado no lo sentis y despues de que hablaramos con ella todo el dia planteandonos nuestros errores y lo que nos pasa o no nos pasa con el otro, hemos llegado a la conclusion logica:
Nos queremos.
y deberia ser todo lo que importa, ya no existe la palabra amor, que ambos apresuramos a decir o sentir, ya no existe la necesidad de poner titulos, lo unico que hay es lo que pasa y trabajaremos sobre eso si es que se vuelve a dar, tampoco estoy cantando victoria de "vuelvo a estar con alguien" porque todavia ni nos vimos y pueden pasar millares de cosas en el medio y si estas leyendo esto sabes que me gusta escribir sobre lo que me pasa y no puedo evitarlo aunque sean temas privados, sigo sin dar nombres y el que sepa calladito la boca porque de mi vida personal solo yo tengo autoria de divulgarla y comentarla si lo hacen que no me entere, si no se les pudre el rancho como siempre.
Nunca dejo de gustarme, nunca deje de quererla y tengo ganas de verla, esta mal?
Hay correctos y equivocados en cuestiones del sentir? Es lo que me pasa y no puedo ir en contra de eso, soy un barrilete CIERTO, soy medio pirata CIERTO pero señores, soy victima de un sentir que no puedo combatir, me descoloca, cuando pienso en ella no se que esta mal ni que esta bien no se ni que quiero solo se que me gusta y la quiero ver.
No quiero convertir esto en una novela mexicana ni ponerle drama que no hay, hablo de algo que creo a todos les ha pasado en algun punto de sus vidas y es bastante mas comun y simple de lo que parece, encontras alguien agradable con quien te sentis extremadamente comodo y pase lo que pase, la pudras o no, si las cosas no terminaron de la peor manera vas a querer volver a compartir algo con esa persona.
Fuiste a una heladeria y te gusto el helado? Hay ese gusto en todos lados pero el de ahi te gusta mas? Cada helado que comas vas a tener en tu cabeza la idea fija de que no es lo mismo que el de la heladeria X, vas a encontrar peores y hasta mejores pero el de la heladeria X fue tu mejor experiencia y no le gana nadie, ni el que le gana de verdad.
Sobre gustos...
Asi que no se que me depara el futuro, solo el tiempo dira, ya el tiempo que paso dijo que hay algo que no se puede negar y es que no puedo dejar de pensar en ella me mantuve fresco por un tiempo pero la quiero mucho y quiero verla, ya el tiempo que paso le dijo a ella que quizas flasheo tambien y yo no era tanto como penso que era, pero me quiere mucho y me quiere ver.
No se que depara el futuro, no quiero titulos ni palabras en el medio por ahora, no hay amor, no hay noviazgo, no hay nada por un tiempo, pero se que no quiero renunciar a lo que siento.
Hay que tener unas bolas de oro para equivocarse y admitirlo y hay que tener mas aun para intentarlo de nuevo.

A caminar se ha dicho y a riesgo de sonar reiterativo, solo el tiempo dira...



PD: A muchos lectores que pueden pensar "que ganas de hacer publica tu vida" algun dia les contare en una nota sobre mis garcos (? No mentira, sinceramente cree este espacio para exponer situaciones de mi vida que creo no solo me hacen bien exteriorizarlas si no que a veces mis procesos mentales van tan rapido que un dia digo A y mañana digo B C D y E y me olvide de A, tenerlo escrito me hace plantearme mejor lo que digo y lo que pienso y por sobretodo lo que hago.
Ademas de que nadie esta obligado a leer y si hago publica mi vida y no te gusta no la leas CHUSMA (?
620 visitas en 18 dias son ponele 34 visitas diarias algo que jamas pense que podria pasar cuando abri este blog donde ni sabia que iba a escribir, constancia y paciencia capaz algun dia armamos una comunidad y terminamos abriendo un cafe literario bien fantasma que en vez de cafe sea un fernet literario para todos los pibes.

Ahora si me despido.

Adioooos
Ajesus
Adalmayyanina
Aperon
Ahmefuialcarajo





M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario