domingo, 16 de febrero de 2014

Trepando

Aloha wai, tanto tiempo, despues de lo ultimo que escribi hiper recontra mega bajonero y de mal humor siento que si no escribo van a pensar "uh este ya mando todo a la mierda!" jamas!
Asique nada tengo mucho para escribir, informar y expresar asique arranquemos.

Trepando, asi va la cosa señores, me di cuenta que en la vida ni se avanza ni se retrocede, se sube y se baja, todo lo que uno hace en pie de avanzar es trepar, cuesta arriba, y claro que cuesta!
Hay que poner las dos manos en terreno firme y despues usar todo el esfuerzo del cuerpo para subir los pies a donde uno primero puso los ojos y mas tarde tanteo con sus propios dedos y una vez que estas parado mas arriba vez mejor y mas cosas, asique tenes que seguir subiendo, cada retroceso es ir un nivel mas abajo y como ya vimos lo que habia arriba no nos queremos rendir queremos mas.
Al menos asi lo pienso yo hoy por hoy, en la vida se trepa, y si a alguien le hace conflicto el termino por "trepador" o "trepadora" como un descalificativo por la misma denominacion a la gente que busca poder a costa de pisar cabezas ajenas entonces digamos que en la vida "se sube".
En esa subida a veces nos quedamos colgando de las manos mientras viene el viento fuerte y no podemos resistir, sentimos que nos vamos a caer y vamos derecho para la base, donde arranco todo, al suelo mismo, perderemos todos los logros conseguidos y cada vez se nos suelta un nuevo dedito y todo parece perdido, pero hay que agradecer que este arbol es grande y no estamos solos, donde no podemos subir nostros a veces hay una mano que nos ayuda a trepar, o simplemente a aguantar hasta que encontremos las fuerzas para pasar ese mal trago y subir con toda.
Hay como siempre alguno que otro que se achancha y se queda donde le es comodo y no sube nunca mas a ningun lado pero para los locos como yo, no existe tal comodidad, no podemos quedarnos quietos en ningun lado y siempre queremos ir mas arriba por el solo hecho de ver cuanto podemos hacer.
Asique aqui me encuentro, medio colgado medio esforzandome, tratando de llegar a donde ya vi que quiero ir y me cuesta mucho treparme a esa rama.
El 80% de mis problemas se solucionan con una educacion completa y un trabajo estable y aunque no es poco, tampoco es mucho, asique habra que meterle pila a eso y de esa forma tambien ayudar a un par que andan en situaciones parecidas, ya se, no es mi deber solucionarle los problemas a nadie, pero es mi voluntad hacerlo. Al que pueda, con lo que pueda, siempre voy a dar una mano incluso si yo me estoy cayendo, porque al que ayudas a subir tambien te devuelve el favor.
En algo menos metaforico me encuentro en real presencia de mi mismo, la psicologia me ha dado herramientas inmensas para comprenderme y entender mis dificultades y tratar de solucionarlas lo mas efectivamente posible, puedo mantenerme de pie facilmente y hacer equilibrio sin caerme, aunque me cuesta seguir subiendo por lo menos ya no me tropiezo con tanta regularidad.

Algo que me esta costando mucho es entender donde me trabo, porque me desmotivo tan pronto ante la necesidad de actuar y cuale son los mecanismos que me frenan para poder destrabarme y seguir mucho mas arriba de donde estoy, pero al menos ahora reconozco que tengo un problema con eso y se que aunque me cueste un mar de lagrimas lo voy a conseguir! Porque estoy asi de loco y siempre puedo luchar contra lo de afuera y lo de adentro.

En terminos amorosos (no pienso divulgar mi vida amorosa por aca) puedo decir felizmente que estoy con la persona con la que quiero estar, estoy bien con ella y a pesar de problemas personales por ambos lados se que cuando se solucionen las cosas todo va a ser cien veces mas copado y hermoso de lo que ya es (vomitando arcoiris).
En terminos familiares las cosas estan bien por suerte sacando ciertas situaciones cotidianas que no transmutan jamas pero al menos se hacen mas amistosas y llevaderas.
En terminos de amistad estamos medio complicados debido a falta de compromiso para cumplir ciertos pactos pero bue, cosas de la vida tampoco nada de gravedad.
Finalmente me gustaria decir que aunque me cueste mucho muchote escribir aca seguido tratare de retomar un poco mas de frecuencia y empezar a escribir algo mas copado y menos abrumadoramente personal jajaja.
(siempre les vendo el mismo perro pero yo se manga de morbos que les gusta leer sobre mis problemas.)

Sin mucho mas que agregar, poniendole mucha energia, mucha pila, mucha cabeza y con grandes esperanzas de que la marea cambie en breve.
A todo el que se encuentre en una situacion parecida le recuerdo que ofuscarse y cerrarse al publico no hace ningun bien, cuando mas problemas tenemos menos tenemos que aislarnos y mas hay que salir a buscar soluciones y ayudas aunque sea en una noche de distencion con un amigo/a chongo/a novio/a aoe (chiste gamer).

Adios mocosos!
Disfruten!


M.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario