sábado, 6 de septiembre de 2014

Enojado

Llevo una semana enojado y sé los motivos a medias, cierta parte mía está segura de que es ESO y la otra parte no está tan segura.
Me pasé una semana donde haga lo que haga o diga lo que diga: A ALGUIEN LE MOLESTA y no por mí, si no porque algo de lo que hice o dije les afecta a ellos y yo:
A) No tengo la mas mínima forma de saberlo de antemano antes de actuar o hablar.
B) Me como un sermón como si fuera algo tan grave como si acabara de matar al último animal en peligro de extinción.
y me pudre, me cansa, me agota y por sobre todo me calienta, me enoja y me saca de quicio.

Yo hago mi vida sin romperle las pelotas a nadie y si por algún motivo mis acciones te afectan me lo decís, pero si tenés dos dedos de frente y te das cuenta de que no tengo manera de saberlo por anticipado (Porque si lo supiera y entonces lo hice de mala leche entiendo que te enojes) me lo explicás así no hay próxima vez.
Pero si me vas a saltar a sermonear como si yo lo hubiera hecho a propósito te podés ir bien a la concha de tu hermana por forro.
No se si a la gente que me conoce les queda claro el hecho de que la vida en general como todos se la toman NO ES como yo me la tomo.
No tengo las mismas preocupaciones que todos, no suelo calentarme o hacerme mucho drama por las nimiedades que todos agrandan.
Necesito un sueldo a fin de mes, comida en mi mesa y un mundo allá afuera para salir a vivir experiencias y con eso estoy hecho. Amigos, salidas y un poco de ruído, un cigarrillo, una coca bien fría y una noche de invierno, un pool, un bowling y un partido de truco, yo vivo de eso.
En una época soñaba con cambiar el mundo, ponerlo patas arriba o abajo o sacarle las patas, ser el futuro capitán del universo que pudiera hacer lo que quisiera sin techos ni nadie influenciandoló.
Esos sueños se murieron solos el día que entendí que la grandeza real no está en la fama, el reconocimiento o en ser visto por otros como ejemplo, la grandeza real está en poder vivir con uno mismo al final de cada día.
Saber que lo que hiciste te satisface, te convence y es realmente lo que querías hacer, un día perdido es aquel donde no pudiste hacer lo que pretendías, a tu manera.
Mi sueño actual es vivir el resto de mi vida sin preocupaciones, levantarme a la mañana feliz de estar vivo y ser yo mismo y actuar a mi manera haciendo mi vida como me parezca sin arrepentimientos, ser feliz a mi manera sin dejarme afectar por el resto, ese resto que busca dinero, fama y logros que no significan nada para mí.
La felicidad está en una charla con amigos, no un lamborghini nuevo. En una noche con el amor de tú vida, no en una casa con pileta. Lo circunstancial es lo escencial, lo que pasa en cada momento.
Me cansan las mentes que miran el futuro y el pasado constantemente preocupadas de todo lo que los rodea menos el presente que están viviendo.

Me siento como la cara del medio de géminis, estoy mirando para adelante mientras los demás miran para el costado, yo veo lo que tengo en frente y todos miran lo que está en su pasado o su futuro.
No, no soy único, ni estoy solo, hay muchos que vivien y disfrutan su presente y se dejan afectar poco o nada por su pasado o lo que viene.
Yo también pienso a veces en lo que está adelante o lo que me ha pasado pero cuando estoy en algo estoy al 100%, ahora mismo estoy avocado a escribir ésto sin preocuparme por la cena ni por si voy a salir o no y solo estoy evocando el pasado en mi memoria como combustible para descargar por éste medio la bronca que siento.

Es medio hipócrita quejarse de que no me dejo afectar por los demás y que mis únicas quejas sean lo que los demás me hacen sentir, pero evidentemente ésta semana se me hizo casi imposible no dejarme afectar por otros.
En fin no tengo mas humor ni para escribir, ya se me pasará.



M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario