domingo, 27 de julio de 2014

Perdido

No, no estoy perdido en la vida en general, por suerte en esos aspectos todo parece estar mas claro que nunca.
La militancia, trabajo, estudio, todo empieza a tomar color y cada día mas se perfila para donde me gustaría que lo hiciera.
Estoy perdido en otros varios aspectos que tienen que ver todos con lo mismo... mujeres.
Chan chan chan! bueno che es lógico que si hago un blog para escribir sobre mi vida personal con veintitres años sea un tema recurrente (y bastante poco recurrente es en éste espacio.) pero cada tanto me pinta darle cuerda.
Estoy perdido, entre lo que quiero y lo que hay, por sobre todo porque no se que hay o mejor dicho se que hay en algun lado y no se que hay donde me gustaría saberlo.
Complejo. Simple.
Por un lado estás vos, que te veo y me olvido que existen otros seres humanos al rededor mío y me cuesta un poco no ser tan obvio aunque en esos momento también me olvido de ser o no ser obvio, de rescatarme o no rescatarme y de prestarte demasiada atención o muy poca.
Me descolocás totalmente y habla muy bien de tu persona porque no me pasa nunca, siempre tengo la respuesta justa y me sobra el vocabulario y el cerebro para pensar que hacer y que decir, hasta que te me cruzás.
Me divierto mucho con vos, tengo ganas de estar cerca y me saca de quicio pensar si no cazás un fulbo, si tenés un master en hacerte la boluda que me supera con creces, si sos mas histérica que la gata flora o si simplemente sos buena onda y yo estoy cruzando todos los cables de la forma incorrecta y me parece que hay onda donde no hay.
Por otro lado para mi no hay dos sin dos, asique no me gusta ser siempre el que empieza todo, el que tiene que hablar primero, el que tiene que proponer que hacer o cuando vernos y ya pasé por una experiencia con alguien donde si no abro la boca no pasa nada y no me gusta como empieza y mucho menos como termina algo así. Pero cada día que pasa me pregunto si no te tengo que partir la boca de una sin mediar palabra o resignarme totalmente a que no vaya a pasar nada...
Dame una señal, haceme luces como en los aereopuertos para saber si aterrizo o sigo volando pensando en lo que pasaría si te digo lo que me pasa.
Vamos a asumir que estás leyendo ésto porque así siento que estoy invirtiendo energías en algo mas que un descargue emocional y dejame que te diga lo siguiente:

No sé, no sé exactamente que me pasa con vos, se que me gustás una bocha y tampoco sé si me tiene que importar algo mas, sé que soy como soy y sabés quien soy, no puedo prometer mas de lo que puedo cumplir y no tengo promesas solo posibilidades, tampoco sé que te pasa conmigo si te pasa algo pero si existe la mas mínima chance de que en tu cabeza aparezca la misma posibilidad que en la mía no seas como yo, que el miedo a que se pinche todo y se vaya al carajo la amistad que existe no te tire para atrás como a mí, mandate. Sé que es pedirte mucho y es egoísta de mi parte porque yo no lo hago, solo puedo prometerte que va a ser la única y última vez que te pida que hagas mas de lo que yo haría.

Después no tengo idea, si hay gente revoloteando al rededor de mi persona (que no lo considero nunca porque a mi forma de ver las cosas hasta el verdulero de la esquina la pasa mejor que yo en materia de amor y es una metáfora porque no hay una verdulería en mi esquina) pero si hay me está costando un poco prestarle atención porque tengo la mirada puesta en una sola persona, cosa que me rompe un poco las pelotas porque odio sentirme así de embobado por alguien con quien ni siquiera sé si me registra mas allá de lo que sé que me registra.
Odio todo (?

VEN? Ahora entienden porque carajo digo: "Estoy perdido" llevo quince minutos mirandome los pies y no tengo la menor idea de donde mierda están puestos.
De todas maneras mentiría si no les dijera que es un sensación agradable a su vez, sentir algo por alguien aunque al mismo tiempo me cierre sobre mí mismo y diga: "Si no pasa nada está todo mas que bien, tampoco es que me gusta tanto." (y después la vea y putee para mis adentros en alemán lo que complica un poco las cosas ya que no sé alemán.)
En fin creo que ésta es la forma menos cobarde que tengo de expresar lo que me pasa a pesar de que sea bastante cobarde usar el blog como escudo emocional para decir: "Hola me gustás" y que algunos sepan de quien hablo, otros no y la susodicha quizás se de por enterada y quizás no, quizás lea ésto y quizás no.
Quizás lo lea y piense: "Ah mira le gusta otra mina" o diga "espero no ser yo porque la está flasheando" o simplemente no lo lea nunca y capaz es lo mejor.
Demasiada rebuscadecidad (?

T_T Odio todo... menos a vos... y a mi perra... e internet... y capaz perón y eva...bueno y ponele que a la desca no la odio... y a mamá tampoco.... y mis hermanas menos.... bueno odio algunas cosas.

Basta me va a explotar el cerebro, me fuí a comer gomitas (ya me bajé una bolsa) y a escuchar música, no los aburro mas con mis complejos emocionales que ya se están quedando grandes para decir "Adolescentes".










M.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario