martes, 25 de noviembre de 2014

Algo

Bueno, debido a que veo entradas y entradas nuevas (mas de 100) desde la última vez que escribí y no escribo hace bastante me encuentro en la necesidad de darles algo que leer (?)
No mentira, también es necesario escribir, quizás no demasiado porque mañana tengo psicólogo y suelo escribir mas extenso y claro después de aclarar mi cabeza en dicho espacio.
Pero al menos un texto ameno y simple aunque no falto de contenido como para justificar que tengo un blog jajaja.

Vamos por partes ¿qué ha sido de mi vida éstos días? Con un finde largo de por medio que lamentablemente ha llegado a su fin y nos lleva de nuevo a la rutina laboral aunque mas corta y por ende, mas felíz.
Comí mucho, lo que me pone siempre de buen humor. Salí con amigos, tuve buenos días y hermosas noches (aww que tierno robocop) y pasamos una hermosa despedida de mi hermana que en una semana se nos va a vivir a las congeladas tierras de usuhaia.
Lo que me pone un poco triste pero a su vez me alegra porque sé que en gran parte como diría un amigo, gano una hermana. Parafraseando a otro amigo: "La vida es tan loca que a veces la distancia une más a las personas."
Lo que nos lleva al punto dos de éste texto, hablando de distancias y uniones, aparentemente en una región a mucha distancia de mi hogar me espera una hermosa mujer para secuestrarme todo lo posible éste finde largo que se viene y entregarnos al placer.
Lo que me deja con una manija terrible sabiendo que faltan dos semanas y no soy precisamente un maestro zen de la paciencia ME QUIERO IR YA.
Por otro lado las mejores cosas de la vida se disfrutan mas cuando hay que esperar para obtenerlas, el sacrificio, la espera, la distancia es todo parte del juego que nos vuelve locos y a su vez nos da un motivo para disfrutarlo al máximo cuando sucede.
Siempre quise que mi vida estuviera llena de éstas cosas, "amores" (no lo voy a catalogar como tal ni en pedo pero para usar una palabra que suene poética va.)  a distancia, amigos en todas partes, aventuras por doquier y poder vivir siempre pensando cual va a ser la nueva locura que emprenda.
Vamos bien, encaminándonos de a poco, cuesta pero se consigue y mientras mas pasan los días en todo lo que me toca ver en el trabajo, con mis amigos, en mi casa, en los lugares que frecuento, mas me doy cuenta de que no solo estoy orgulloso de la vida que llevo si no que no podría vivir de otra manera.
Creo que a todos nos pasa lo mismo, al menos a los que no somos una manga de depresivos que pensamos que nuestras vidas son una mierda, al resto creo que todos pensamos "Que genial mi vida" y todo lo malo lo ponemos en el lugar de "ésto todavía no está como yo quiero pero ya lo voy a cambiar." Es hermoso poder tener ese nivel de armonía con las vivencias personales.

Tomarme un mes de "vacaciones" de la militancia, mas alejarme de ciertas personas en mi vida me hizo notar ciertas prioridades.
Volver al psicólogo me dió nuevamente una mirada sobre ciertas cosas que funcionan mal y la clave para enderezarlas paulatinamente, recuperando de a poco mi centro.
Se acercan las fiestas, sin familia, navidad sin mis hermanas; año nuevo solo (rodeado de amigos pero solo en fin). Estoy viviendo cosas que no viví nunca y todas forman parte de crecer, madurar,  endurecerse y avanzar.
Asique nada, ésto es un poco de todo lo que viene pasando, ampliaremos en los próximos días lo prometo.
Por ahora, reporto cambio y fuera con un mensaje para toda la humanidad lectora:



Vivan cada día, no como si fuera el último, no como si no hubiera un mañana, no pensando en el hoy que es lo único que tenemos ni todas las frases cursis que ya conocemos y fueron dichas y repetidas incontables veces con o sin meditación previa.
Vivan cada día con una pregunta en sus mentes y una respuesta al alcance de sus manos:
¿Qué puedo hacer hoy que convierta éste día en algo extraordinario?
Puede ser sonreír mas, comer algo nuevo, dormir un ratito mas o quizás prender fuego un container y descargar una nueve milímetros contra un cuartel de la policía federal (No los estoy condicionando ni compartiendo mi odio por la yuta ni nada que ver...si...eso...nada que ver...) ¿Quién sabe lo que te hace felíz si no sos vos?


En fin! Vivan!




Adieu!!!



M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario