miércoles, 3 de diciembre de 2014

Caminos Separados

Bueno, no pasaron 2 hs desde que saliste por la puerta y sigo acá haciendome el duro.
No voy al aereopuerto porque no despido gente, política empresarial jajaja, no se despide a nadie porque la sangre siempre pide revancha y vas a volver, lo sabemos todos.
Pero es raro sentir que no te voy a tener en casa por mínimo, un año... tantas cosas compartimos!
Criarse junto a vos es todo lo que conozco, así como junto a nuestra otra hermanita bolsonera que ya partió del nido hace años para encontrar la felicidad en tierra de montañas y tranquilidad.
Te voy a extrañar tanto, tanto! Yo sé que soy un tarado y nos peleamos mil veces, que nuestros modos de ser son re completamente opuestos en muchas cosas y que a pesar de todo eso nos llevamos bastante bien pero de verdad es tan raro pensar que no te voy a poder geder como siempre!
Que no voy a poder entrar a tu cuarto de una patada, gritarte cualquier cosa que se me ocurra y salir corriendo riéndome mientras me puteás porque soy un pelotudo jajaja... se siente raro estar nostálgico por algo que recién empieza pero es lo que me sale.
Ni siquiera te lo pude poner en tu muro, necesitaba escribirlo acá porque siento que me pertenece mas éste espacio que cualquier otro y si me voy a poner en bobo-emocional prefiero hacerlo donde lo hago siempre (Además gano visitas con tu partida, soy re genial [?] )

¿Qué te puedo decir que no te haya dicho ya? Suerte, disfrutá, experimentá y crecé un montón!
Quiero verte volver toda cambiada y llena de vida con millones de cosas nuevas que contarme y sentirte mas felíz y grande que nunca! Me alegra tanto que te des ésta oportunidad de salir al mundo, lejos de lo conocido (Aunque tenés una buena base de amistad allá) y pruebes suerte y aventuras.
Estoy hiper felíz de que me hayas tocado como hermana, como familia, de tener una relación de amistad además de sangre y super orgulloso de decir que soy tu hermano. Siempre.
Pero a su vez, la vida nos lleva por caminos separados aunque sea por un ratito, a vos y a la otra gila, las voy a esperar acá siempre vuelvan a vivir o no, para lo que vuelvan: Buenos aires siempre va a tener ese gustito a comida casera y familia unida mientras yo viva.
Se me escapa un poco de agua por los ojos, mañana llamo al plomero a primera hora para que arregle la gotera emocional jajaja.

Bueno nada que se yo te amo muchísimo y en unas horas vas a estar volando por encima de todos, aunque sea por un ratito, vamos a poder mirar para arriba y pensar en vos.
Me gusta la idea de pensarte alto, de chiquito sentía que corría atrás de ambas, compitiendo en una carrera infinita para ser como ustedes dos, para crecer y decirles "miren acá estoy! soy grande!" y cada paso que doy me acerca un poco a las dos.
Cuándo miro para atrás veo lo mucho que crecimos todos y lo distintos que estamos, como resultamos ser, los amigos que tenemos, las parejas que pasaron, las desiciones que tomamos y me vibra el alma de pensar todo lo que nos falta pero que nos encuentra siempre juntos de una u otra manera.
Ahora me tocó quedarme solo, un poco, buenos aires ya no es lo mismo sin uds. pero mierda que sigue siendo mi lugar! y los recuerdos hacen que lo quiera cuidar para siempre, que todos sepan algún día que nosotros tres nacimos acá y vivimos vidas plenas sin envidiarle nada a nadie, sembrando buenas vibras y haciendonos un nombre en cada lado que pisamos.
Ahora me toca a mí crecer otro poco, para estar una vez más, mas cerca de las dos.

Buen viaje hermosa! Que usuhaia te encuentre llena de oportunidades y placeres!
Sos de los flashes mas lindos que conocí en ésta vida y saber que somos hermanos me enorgullece!
Basta de cursilerías, ni te fuíste y todavía no te dejo ir!
Enjoy!!!





Saludos... :)



M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario