martes, 16 de diciembre de 2014

Agradable

He vuelto por éstos pagos! hola! los extraño a todos y no creo que nadie me extrañe pero acá estoy y ya es muy tarde para cerrar la página si la abriste, ahora te toca leer por gato.
Tanto que contar! tanto para decir y pensar mientras lo escribo! Tanto que todavía no le puse título al post! que es lo primero que hago porque me sirve de síntesis de lo que voy a poner acá y la verdad es que no tengo ganas de sintetizar nada jajaja quiero escritura libre para descontracturar un ratazo!

Vamos por partes, hace como un mes que no voy al psicólogo, mañana tengo que ir sí o sí, pero no estuve yendo porque me sentía bien, tranquilo, cero carga por ende no era super necesario ir a descargarme de nada ni pensar sobre cosas que quería disfrutar en paz.
El fin de semana pasado (largo) me fuí a mar del plata y éste finde mar del plata vino a mí (sepan interpretar lo que no voy a decir).
Es raro, pero lo mas raro de todo no es lo que está pasando con esa persona si no lo que me está pasando a mí.
¿Porqué? Porque normalmente me hago la cabeza, manijeo re zarpado, no paro de maquinar ideas y "¿ahora que pasa?" - "¿En qué queda?" blah blah blah y mil manijas horribles que te obligan a frenarte y decir "Paraaaa no pasó nada del otro mundo! dios aflojá" pero no podés y asgdfahfdgasda si, así.
Pero por primera vez en mucho tiempo estoy simplemente disfrutandoló y que llegue a donde llegue como llegue y cuando llegue si es que llega, ahí me voy a fijar que pasa y en que queda.
Hasta entonces es algo placentero y momentáneo, sin despreciar ni disminuir lo que pasa. Es agradable, esa es la palabra justa, "Agradable".
Sentir que hay otra persona, que uno se preocupa por ella y ella se preocupa por uno, ser consciente de otro afuera de uno mismo y de uno mismo dentro de otro.
El resto es puro humo, la única verdad es la realidad decía mi general, nuestro general y eso nos lleva al punto dos de la cuestión.

Volver a militar.
Volver a pesar de que uno nunca deja realmente de militar mientras se mantiene con la cabeza puesta en todo lo que quiere hacer y lo que no está haciendo, pero se siente mejor hacer, que pensar solamente.
Volver a pisar el barrio, volver a encarar las problemáticas, volver a tomar contacto con la gente y los compañeros y el ritmo de actividades, comprometerse, no faltar a la palabra ni a los hechos, es nuevamente "Agradable".
Tengo muchas ganas de hacer un montón de cosas, acomodarme los horarios para poder hacerlas y en los horarios que tengo ver que puedo encajar para sentir que colaboro en todo lo que puedo y no estoy dejando cosas de lado.
Me siento vivo y activo nuevamente, lo que me gusta realmente.
Lo que nos lleva al punto treeeeeees de todo ésto.

Mi imagen corporal!
¿QUÉ?
Si eso bueno, es todo un tema en mi vida jajaja, alto, flaco, pecho hundido, ooh! nada del otro mundo pero siempre me costó estar cómodo conmigo mismo y quizás sea el efecto de tener otra persona que no sólo no te juzga si no que le agradas físicamente pero me sobrevino toda ésta sensación de "me chupa un huevo, soy así y no lo puedo cambiar asique, porqué no mostrar lo que soy y fue."
Me pongo en cuero en todos lados ahora y me la soba lo que miren o piensen jajaja que sé yo, para mi es un logro bastante zarpado.
Hace mucho pensaba, mientras yo me estoy mirando el pecho hundido con cara de "dios... que verguenza." otro se está mirando los rollos y pensando lo mismo y se ríe de mi pecho hundido para "hacerme sentir mal" porque en realidad "se quiere sentir bien" con su imagen y en el fondo lo único que está haciendo es descargar la frustración de querer hacer lo que yo hago y no animarse.
Giladas giladas giladas, cosas que uno se pregunta porqué no las pensó antes así se ahorraba zarpados mambos al pedo y quilombos pero todo tiene su tiempo.
Creo que hoy estoy en uno de mis mejores momentos, casi cinco meses trabajando en la guardia me dieron otra visión de la vida y por sobre todo de como encarar a las personas, notar como son y enfrentarlas de diversas maneras, ponerse firme en una posición a pesar de la violencia o el maltrato, ser amable y agradable cuando es necesario.
Aprendo cada día mas a desenvolverme como ser humano y está bueno, me agrada.
(Creo que ya encontré el título del día, "Agradable", porque ya lo usé demasiadas veces ese término.)
Pero claramente cuando lean ésto recién van a entender, AH GILES, jajaja, mentira los quiero.

En fin, creo que es todo por ahora y por hoy.
Los dejo con una cita de Lestat, personaje favorito de una saga de libros excelente de Anne Rice:

“La gente que cesa de creer en dios o en la bondad todavía suele creer en el demonio. No sé por qué. O sí lo sé: la maldad es siempre posible, la bondad es una dificultad eterna."


Au revoir!



M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario