martes, 21 de octubre de 2014

Efectividad

No planeo estirar mucho ésto, por eso no hay demasiada introducción ni saludos cordiales como siempre. Simplemente quiero escribir y se me ocurrió hacerlo sobre algo que venía pensando ésta tarde.
Aprender de los errores es una cualidad importante para tener una buena vida, claramente por prueba, error y corrección uno logra todo (Claramente con perseverancia y dedicación también).
Éstas últimas semanas logre corregir parcialmente uno de los que considero, mis mayores errores:
PENSAR DEMASIADO o darle muchas vueltas a algo hasta que pierde sentido o mejor dicho, me pierdo yo en los múltiples sentidos que le doy.
En el campo de lo amoroso (si le podemos llamar así) viene surtiendo efecto, quizás no en la otra persona involucrada pero sí en la manera en que yo me tomo las cosas y como me manejo.
También el paso del tiempo ayuda y no solo en edad real, si no en maduración creo haber mejorado bastante, estoy dejando que las cosas fluyan mas con su curso natural que tratando de provocar situaciones ideales con las que no termino lidiando, si no con la realidad.
Aprendo y evoluciono todos los días con mucho esfuerzo pero los efectos se empiezan a notar y eso claramente me alegra.
Supongo que todas las historias que siempre me gustaron, tanto en películas como libros o series comparten un punto en común que no solo me atrae, si no que me deja una enseñanza bastante clara y es la siguiente: Ante toda adversidad, ningún protagonista busca realmente la solución a su problema, en cambio buscan la forma de volverse mas fuertes para resolver todo lo anterior, lo presente y lo futuro.
No se trata solo de mirar la pared que tienen adelante, es ir mas allá sabiendo que se van a encontrar con otras paredes y van a tener que derribarlas con mas fuerza todavía que a las actuales.
Al final del día, cuando ves lo que lograste, sabés lo que podés lograr.

Creo que solo me queda algo por agregar que no me puedo sacar de la cabeza y me está molestando...
Soy un tipo frontal, sé lo que quiero y no tengo miedo de decirlo, entiendo que no todos sean así y que no puedan hacer la excepción ni siquiera conmigo, veré como manejo lo ajeno, pero en lo que a mí respecta diganme las cosas de una.
Si me querés, si me odiás, si me querés dar, si no me querés ver ni en figurita, me gustan las cosas claras. Siempre elijo saber, pase lo que pase, por mucho que duela, moleste o rompa las pelotas es mi problema que hago con las verdades que elegí escuchar, esa parte dejenla en mis manos, si pueden solo preocupense de decirme las cosas como piensan que son.
No tengo ganas de perder tiempo en descifrar los misterios que oculta tu cabeza, ni de contarte los míos, si está todo bien, todo bien y si está todo mal, todo mal, simpleza al palo.
He visto pasar cosas maravillosas ante mis ojos sin pensar ni por un segundo en como podrían haber terminado si pasaban de otra forma ni cuestionandome absolutamente nada y me está gustando eso.
Nada de dudas, nada de cuestionamientos, nada de problemas o agradecimientos o arrepentimientos, lo que tenga que pasar pasará y ya habrá tiempo de sobra para enfrentarlo como se pueda y el resto es todo humo.

El humor para el resto del año es: "No me cabe una" con probabilidades de "ya pasó, dejalo ser" y precipitaciones en el area de "seguí mirando para adelante que todo va a estar bien".
Para todo lo demás, existe master card (?)
Me fuí a dormir que ya no es hora de hacer otra cosa jajaja, saludos a todos y los mantendré al tanto de mi existencia de vez en vez.



Adieu!!!



M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario