miércoles, 10 de enero de 2024

Una nueva etapa

Durante las próximas semanas comenzaré a publicar nuevamente en este blog, habrá cambios en la estructura y el diseño para justificar su monetización con la esperanza de que un poco de publicidad lentamente se convierta en capital para pagar por un sitio web personal y eventualmente poder ampliar esto de escritura a formato podcast también.
La idea principal seguirá siendo la misma, cualquier tópico del que desee hablar en el momento, cualquier texto que sienta debo sangrar en tinta por mis dedos para exteriorizar lo que sucede en mi interior que necesita de manera urgente volver a escribir en cualquier tipo de formato para evitar la espiral de inactividad y negatividad que amenaza mi sanidad mental constantemente. Últimamente no me encuentro en ningún lado, no me siento capaz de realizar siquiera las tareas más sencillas como ejercitarme o cocinar, hago un esfuerzo monumental para siquiera levantarme a la mañana y no quiero, no pienso, volver a la depresión. Esa puerta fue cerrada en su momento y me niego a volver a transitar a través de ella. Entero o a pedazos pero voy. Es la realidad en la que me encuentro actualmente. Me es extremadamente difícil mantener cualquier tipo de positividad en presencia de un gobierno donde se licua el sueldo y cada vez se puede menos con lo mismo, donde las incertidumbres acechan en cada esquina esperando robarte la esperanza junto con cualquier resquicio de felicidad al que te hayas aferrado como el tesoro preciado que es en los tiempos que corren.
Estoy tan fuera de forma que incluso escribir en formato libre se siente demasiado poco, puedo escuchar los engranajes en mi cerebro moverse a una velocidad vertiginosa casi silbando de manera amenazante y apenas me acompañan mecánicamente los tendones para llenar una fracción de lo que pienso en un pedazo de papel virtual. Supongo que también cuando tenga algo específico de que escribir y no simplemente vomitar sobre el teclado podré sintetizar y explayar con mayor libertad y ganas. Por ahora esto es todo lo que puedo ofrecer, una promesa de retomar actividad literaria y la esperanza de que Google Adsense apruebe mi solicitud y en contra de todos los "planes de negocios" que sugieren que jamás monetice un blog sin audiencia fija pueda generar suficientes miserables ingresos para intentar empujar un poquito más hacia donde realmente quisiera estar. Un centavo a la vez, un texto a la vez, un momento a la vez. Un paso hacia otro, supongo que así se construye un camino.
Por ahora es una promesa, una esperanza, una luz. Por ahora es suficiente.


Misael

No hay comentarios:

Publicar un comentario